DentalPremium admitirá la devolución de cualquier producto en el plazo de 15 días a partir de la entrega del producto, siendo imprescindible que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, es decir, que no exista ningún tipo de marcas, manipulación ni alteración del envoltorio ni de su interior.
Algunos de nuestros productos, que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTOS POR ENCARGO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, éstos productos no admiten devolución. (Antes de realizar un encargo a fabricante nos ponemos en contacto con usted para informarle de esta excepción).
Las devoluciones de los pedidos realizados en DentalPremium, serán gestionados únicamente por el Servicio Postventa de la tienda online y se realizarán de acuerdo a las condiciones que aparecen en esta página:
¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Para realizar una devolución es necesario contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 965 29 90 76 ó enviando un email a info@dentalpremium.es
Es imprescindible que nos indique los productos que quiere devolver y, si lo sabe (si no, lo buscamos nosotros), el número de factura y albarán de entrega. Una vez tengamos estos datos, le indicaremos las instrucciones para el envío de los productos a nuestros almacenes.
Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, a no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?
Dispone de 15 días (desde la recepción del pedido) para devolver los artículos en perfecto estado y en su embalaje original.
¿CUÁNDO SE REALIZA EL REEMBOLSO?
Una vez verificado que el estado del producto devuelto y su embalaje sea correcto, y en caso de haber solicitud de reembolso, Dentalpremium.es procederá a devolver el importe original del producto que figuraba en el pedido.
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO?
Si abonó su pedido con su tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará a través de esa misma tarjeta.
Si abonó su pedido a través de una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta para abonarlo por transferencia.
Si es usted un cliente habitual y abonó su pedido mediante domiciliación bancaria, realizaremos una transferencia a su número de cuenta.
*En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista.
Entrega rápida y segura
Dentalpremium organiza los envíos en colaboración con los mejores servicios de transporte, esto asegura que tus productos sean recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Y si el pedido supera los 120€, ¡te lo mandamos GRATIS! Si tienes dudas o incidencias, ponte en contacto con nosotros y ¡resolveremos tus preguntas!